Mini Huertas

Tudo o que precisa para construir a sua própria horta.

En los últimos años se verificó un creciente interés por productos biológicos acompañados por un proceso de consciencialización de sus beneficios. Producir aquello que se va a consumir empezó por ser un lujo y una práctica que atrae cada vez más adeptos. Sin embargo, esta costumbre reciente implica algunos cambios en la vida de quien lo practica, ni siempre están disponibles todos los medios necesarios a su desempeño.

Consciente de este problema Tossca concibió una gama de productos  que le permiten no solo resolver la falta de espacio, como pasar buenos momentos de ocio en contacto con la naturaleza y además, optar por un estilo de vida más saludable. Así disponemos de una serie de mini huertas que darán respuesta a todos estos problemas asociados a la agricultura urbana.

Todos nuestros productos son vendidos en kit de dimensiones reducidas para que pueda ser usted mismo a transportarles y a montarlos. Construidos en madera tratada y dibujado para optimización de espacio garantizan durabilidad, robustez y elegancia.

Además de nuestros modelos estándar, tenemos también la posibilidad de desarrollar proyectos à su medida que aseguran una infinidad de soluciones.  

Boletín de noticias

Mini Huertas

Suscríbete a nuestro newsletter y reciba nuestras noticias.

¿Necesita ayuda?

Nuestro servicio al cliente

Hola, mi nombre es Isabel. ¿Necesita ayuda?

Chamada Toscca

Email Toscca

geral@toscca.com
By using this website, you agree to the use of cookies for analysis, customized content and ad serving.